GICHD

Curso Eficiencia Operacional

GICHD provee asesoría y entrenamiento a la Comunidad de Acción Contra Minas con el objeto de contribuir exitosamente a la implementación de operaciones seguras, eficientes y efectivas para la liberación de tierras. El principal objetivo del Entrenamiento en Eficiencia operacional de GICHD es mejorar la capacidad de los participantes para planear, implementar, monitorear, analizar y evaluar eficientemente las operaciones de liberación de tierras.

El Curso de Entrenamiento en Eficiencia operacional de GICHD se compone de 5 módulos:

  • Organización y gobernanza, incluyendo priorización
  • Gestión de calidad
  • Gestión del riesgo
  • Gestión de la información
  • Gestión de recursos

La audiencia de este curso serán los gerentes de la Acción contra Minas de la autoridad nacional y operadores nacionales e internacionales. Los requisitos mínimos para los participantes del curso son los siguientes:

  • - Los participantes deberán tener al menos un año de experiencia previa en la gestión de equipos de Acción Contra Minas, proyectos u operaciones (por ejemplo: gerentes de operación, coordinadores de operación, oficiales de operación gerentes de operaciones de campo, gerentes de departamento u oficiales)
  • - Los/las participantes tendrán que ser nominados por su organización. Auto nominaciones no serán aceptadas.
  • - Los participantes tendrán que pasar una prueba previa al curso para ser seleccionados.


Los candidatos seleccionados recibirán las lecturas de manera previa al inicio del curso para que puedan prepararse. Se hará un examen final el último día del curso. Adicionalmente, los escenarios prácticos serán evaluados por los instructores del curso, quienes darán sugerencias para desarrollar posteriormente. Al terminar exitosamente el curso, los candidatos recibirán un Certificado de Participación del Curso de Formación. Con el objeto de obtener el Certificado de Eficiencia Operacional, los estudiantes que lo logren deberán mostrar evidencia práctica donde se pueda observar la aplicación de las técnicas adquiridas durante el curso al interior de sus organización dentro de un plazo definido.

Mucha suerte

GICHD

المواضيع

Land release

من

29-10-18

إلى

03-11-18
التسجيل مغلق

مزيد من المعلومات

مدة الدورة

1 week

الموقع

Bogotà Colombia

لغة التدريس

English

الترجمات المقدمة

Spanish